NORMAS GENERALES DE LA CASA

Written By :

Category :

Normas

Posted On :

Share This :

Todo lo que hay en MZM es utilizable para cualquier persona que acuda al local y por ello deben existir algunas normas al respecto, para garantizar la mayor seguridad e higiene posibles.

-No está permitido acceder desde el exterior con bebidas que no pertenezcan a nuestro espacio.

-Existe zona de ropero no controlado. MZM no se hace responsable de los objetos que no queden depositados en las taquillas con llave.

-No está permitido fumar fuera de las zonas que la organización habilite, se podrán utilizar vapeadores en sala si la organización lo permite. Pregunten en cualquier caso.

-Se habilitará un cajón junto a la cama para depositar aquellos juguetes y resto de utensilios que hayan sido utilizados (incluyendo cuerdas, mordazas, dildos, látigos y demás) para su desinfección.

-Para utilizar cera o líquidos es obligatorio colocar un plástico que cubra las dimensiones de manera suficiente. Si estiman que van a necesitarlo, solicítenlo a la organización.

-En el uso de elementos de fuego, deben mantener un espacio de medida de seguridad para evitar una propagación del mismo. En caso de que esto ocurriera, hay tres extintores a su alcance. Es necesario solicitar permiso previamente a la organización.

-Fluidos y métodos de prevención. En este caso, se solicita que una vez terminado procedan a su recogida y limpieza para que ese espacio pueda seguir siendo utilizado por más personas. Disponen de lubricantes, preservativos, material de limpieza y desinfección y papeleras por todas las salas así como escobas y fregonas en ambas plantas.

-Queda totalmente prohibido acceder a la planta superior y bajo NINGÚN CONCEPTO con copas, líquidos, comida o fumando. No es una decisión arbitraria, es por la seguridad de las personas que puedan estar sesionando o que puedan hacerlo después.

-El columpio, la cama, las camillas y otros espacios también se habrán de limpiar después de utilizarlo, siempre hay toallitas o productos de desinfección en ambas plantas y papel de celulosa suficiente para ese fin.

-No está permitido mover ningún mobiliario de las salas así como pisar con calzado sobre ellos.



Cualquier otra duda o problema que surja, siempre consultar o comunicar a los responsables del local u organizadores.

(Actualizado a Enero 2024)